El nuevo examen para la ciudadanía estadounidense es más largo y complicado (Published 2020) (2022)

Advertisement

Continue reading the main story

Supported by

Continue reading the main story

Los críticos dicen que la nueva prueba es más compleja para quienes están aprendiendo inglés. Además incluye preguntas más matizadas y destaca temas como los derechos de los estados y la guerra de Vietnam.

  • Send any friend a story

    As a subscriber, you have 10 gift articles to give each month. Anyone can read what you share.

  • +

El nuevo examen para la ciudadanía estadounidense es más largo y complicado (Published 2020) (1)
(Video) 2022 Ciudadanía Estadounidense Cívicas Prueba 100 Preguntas Y Fáciles Respuestas (con traducción)

Por Simon Romero y Miriam Jordan

Read in English

El gobierno de Trump está implementando cambios radicales en el examen que los inmigrantes deben tomar para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos, ahora se incluyen matices de filosofía conservadora que dificultan la prueba para las personas que están estudiando el idioma inglés.

La nueva prueba de ciudadanía, que entró en vigor el martes, es más larga que antes y ahora se requiere que los solicitantes respondan correctamente 12 de 20 preguntas en vez de 6 de 10. También es más compleja, elimina la geografía simple y agrega docenas de posibles preguntas posibles, algunas con frases matizadas y complicadas que podrían hacer que los solicitantes se equivoquen si no las analizan detenidamente.

De las 18 preguntas que se eliminaron de la prueba anterior, 11 tenían respuestas simples, a veces de una sola palabra.

El nuevo examen agrega un obstáculo más para los inmigrantes que buscan convertirse en ciudadanos con derecho al voto, en los últimos días de una gestión que ha impuesto nuevas barreras para la inmigración y límites para quienes ya están en el país y aspiran a la residencia legal para, eventualmente, naturalizarse.

Un tema muy comentado es que se proporciona una nueva respuesta a la pregunta: “¿A quién representa un senador de Estados Unidos?”. Antes la respuesta era “a toda la gente del estado”; en la nueva prueba, se especifica que representa a los “ciudadanos” en el estado.

Destaca una nueva pregunta sobre la Décima Enmienda, que reserva a los estados todos los poderes que no se le otorgan específicamente al gobierno federal, una de las secciones favoritas de la Carta de Derechos para los conservadores que cuestionan la autoridad federal.

Otra pregunta nueva, “¿Por qué Estados Unidos se involucró en la guerra de Vietnam?”, tiene una única respuesta correcta: “Detener la propagación del comunismo”. La prueba no aborda las intensas protestas o el enorme número de muertos derivados de la guerra.

(Video) Examen de ciudadanía americana (para gente ocupada) en inglés y español - Una respuesta por pregunta

Image

Las organizaciones de inmigración, incluidas algunas que han ayudado a miles de personas a completar sus solicitudes de naturalización durante la última década, advierten que la nueva prueba podría dificultar que los inmigrantes pobres de países no angloparlantes se conviertan en ciudadanos y, en última instancia, reduciría el número de inmigrantes que votan.

Los críticos también dijeron que el nuevo examen podría generar más demoras en un sistema que ya está plagado de retrasos.

“Es el último esfuerzo de un gobierno que busca evitar que las personas cumplan su sueño de convertirse en ciudadanos”, dijo Eric Cohen, director ejecutivo del Centro de Recursos Legales para Inmigrantes en San Francisco, un grupo sin fines de lucro que ayuda a los residentes que solicitan la ciudadanía.

“No existe una razón legal, ni una razón regulatoria para hacer esto”, dijo Cohen, y señaló que la prueba de ciudadanía no había cambiado desde 2008. “Ellos decidieron por su cuenta que tenían que cambiarla por razones políticas”.

Dan Hetlage, portavoz del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por su sigla en inglés), la agencia que supervisa el proceso de naturalización, dijo en un comunicado que la prueba fue revisada “para garantizar que siga siendo un instrumento que evalúe de manera integral el conocimiento de los solicitantes sobre la historia, el gobierno y los valores estadounidenses y apoya la asimilación”.

El presidente electo Joseph R. Biden Jr. tiene la opción de revertir los cambios, aunque es probable que eso no ocurra, si es que llega a suceder, hasta que hayan transcurrido varios meses del próximo año.

La nueva prueba será requerida para todas las personas que soliciten la ciudadanía después del 1 de diciembre, aunque suele existir un lapso de varios meses entre el momento en que los candidatos solicitan y la fecha en que se programa la entrevista con un oficial del USCIS, lo que significa que es posible que algunos candidatos todavía presenten la prueba anterior.

La tasa de aprobación del actual examen de ciudadanía, según el USCIS, es del 91 por ciento. La Red Católica de Inmigración Legal hizo un análisis de la nueva prueba que concluyó que 40 preguntas de las 100 originales permanecieron sin cambios con respecto a la versión anterior; el resto se reformuló o se incluyó por primera vez.

(Video) EXAMEN DE 100 PREGUNTAS CIVICAS PARA LA CIUDADANIA AMERICANA 2022

Algunos inmigrantes ya han expresado su nerviosismo por los cambios en el examen.

Nefi Reyes, un electricista salvadoreño que presentó la prueba anterior este año, aprobó con una puntuación perfecta. Habían pasado 30 años desde que cruzó la frontera hacia Estados Unidos para escapar de la guerra civil en El Salvador, y votó en Estados Unidos por primera vez en noviembre.

“Me siento afortunado de haberla presentado”, dijo Reyes sobre los cambios en la prueba. Dijo que tuvo dificultades para memorizar los nombres de las colonias y el nuevo examen requiere que los solicitantes nombren cinco de los 13 estados originales, en cambio en la prueba que él presentó solo le pidieron mencionar tres.

Image

Luz Gallegos, directora ejecutiva de Todec, un grupo sin fines de lucro dedicada a asistir a inmigrantes en el sur de California, dijo que su organización había visto un aluvión de personas que solicitaban tomar el examen de ciudadanía, no solo para poder votar en las elecciones de noviembre, sino porque muchos esperaban evitar la nueva prueba. “Tal como está, es difícil para ellos memorizar todas las respuestas de la parte de teoría cívica de la prueba”, dijo.

Los inmigrantes no son los únicos a quienes les parece desafiante la prueba de ciudadanía, incluso en su formulación previa. Aproximadamente solo uno de cada tres estadounidenses podría aprobar una prueba de opción múltiple que consta de elementos tomados de esa versión, según una encuesta nacional de 2018 realizada por la Woodrow Wilson National Fellowship Foundation. La mayoría de los encuestados no sabía cuántos jueces forman parte de la Corte Suprema o en qué países luchó Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Las pruebas de ciudadanía han pasado por varias versiones desde que se introdujeron hace aproximadamente un siglo, remplazando un sistema anterior que fue ampliamente criticado porque los jueces de naturalización evaluaban el conocimiento de los inmigrantes sobre la educación cívica y el idioma inglés como lo consideraban conveniente.

“Hubo una absoluta inconsistencia e injusticia en la forma en que los jueces de naturalización examinaban a los posibles ciudadanos”, dijo Jack Schneider, profesor asistente de educación en la Universidad de Massachusetts, Lowell, y señaló que esas audiencias provocaron que un gran número de solicitantes fuesen rechazados.

La prueba ha cambiado considerablemente con el paso del tiempo. Hace décadas, el examen preguntaba la altura del Monumento Bunker Hill, sin mencionar qué es lo que representa, lo cual es, según algunos críticos, el aspecto más importante. También preguntaban “¿cuántas estrellas hay en una moneda de 25 centavos de dólar?”, pero se eliminó cuando fue evidente que la respuesta correcta dependía de las diferentes presentaciones de la moneda.

La nueva prueba de ciudadanía forma parte de una serie de medidas que fueron tomadas durante la gestión de Trump, no solo para detener la inmigración no autorizada, sino también para restringir la inmigración legal. El gobierno ha dificultado que las personas obtengan asilo, aumentó los costos de solicitar la ciudadanía y, bajo el manto de la pandemia del coronavirus, suspendió la emisión de tarjetas de residencia a los inmigrantes que buscan trabajo temporal en el país.

(Video) 2022 - 100 PREGUNTAS para el examen de ciudadanía americana en ESPAÑOL (una sola respuesta)

Vistas en conjunto, estas medidas equivalen a una ruptura con lo que históricamente ha sido el apoyo bipartidista a la naturalización para los inmigrantes que viven y trabajan en Estados Unidos y que aprovechan la oportunidad de convertirse en ciudadanos.

Las personas deben completar una solicitud de 20 páginas, aprobar verificaciones de antecedentes, enviar una gran cantidad de documentos y aprobar exámenes de educación cívica e inglés durante una entrevista. El gobierno tomó medidas este año para aumentar las tarifas de naturalización de 725 a 1170 dólares, o 1160 si la solicitud se presentó en línea, pero un juez federal de California bloqueó el aumento en septiembre.

Image

Las organizaciones que ofrecen clases de ciudadanía para ayudar a los inmigrantes a estudiar para el examen se esfuerzan por renovar sus contenidos con el fin de responder las nuevas preguntas.

Lynne Weintraub, quien capacita a instructores de ciudadanía y participó en el diseño de la prueba de 2008, dijo que los cambios se adoptaron sin aportes profesionales externos que podrían haber garantizado que el examen fuera una medida justa y válida del conocimiento cívico de los solicitantes.

“Ni siquiera puedes imaginar la confusión que esto ha creado”, dijo Weintraub. La nueva prueba, dijo, presenta problemas adicionales para muchos estudiantes del idioma inglés al agrupar conceptos abstractos en una sola frase “haciendo que sea imposible de entender para los inmigrantes con bajo nivel educativo y poco dominio del inglés”.

Simon Romero es corresponsal nacional radicado en Albuquerque. Entre otros temas, cubre inmigración. Anteriormente fue jefe de la oficina en Brasil y en Caracas, Venezuela, y reporteó sobre la industria energética global desde Houston. @viaSimonRomero

Miriam Jordan es corresponsal nacional cuyas historias abren el telón sobre las complejidades y paradojas de las políticas de inmigración y su impacto en las personas que migran, las comunidades y la economía. Antes de unirse al Times, cubrió inmigración durante más de una década en el Wall Street Journal y fue corresponsal en Brasil, Israel, Hong Kong e India. @mirjordan

Advertisement

(Video) 2022 USCIS 100 Preguntas Examen Cívicas (Traducción de español a inglés) Ciudadanía Estadounidense

Continue reading the main story

FAQs

¿Cuántas preguntas son para la ciudadanía 2022? ›

El examen de educación cívica es un examen oral durante el cual el oficial de USCIS le hará 10 de estas 100 preguntas. El solicitante debe contestar correctamente 6 de las 10 preguntas para aprobar la sección de educación cívica del examen de naturalización.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de ciudadanía americana 2022? ›

Por ejemplo, si recibimos un Formulario N‑400 el 24 de enero de 2022 y completamos la adjudicación de la solicitud el 5 de marzo de 2022, entonces el tiempo de procesamiento de esa solicitud específica es de 41 días.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en el examen de ciudadanía? ›

¿Son sus padres ciudadanos de los Estados Unidos?
...
¿Qué Preguntas de Antecedentes se harán?
  • ¿Cómo se llama?
  • ¿Qué edad tiene?
  • ¿Dónde nació?
  • ¿Cuál es su raza?
  • ¿De qué color es su cabello?
  • ¿A cuál escuela fue?
  • ¿Cuál es el nivel educativo más alto que usted a recibido?

¿Cuántas veces puedo intentar el examen de ciudadanía? ›

No hay ningún límite en cuanto al número de veces en que puede inscribirse un candidato ni hay plazo establecido entre inscripciones. Cada candidato puede inscribirse en la prueba cuantas veces quiera, siempre que pague los correspondientes derechos de inscripción cada vez.

¿Cómo pasar la ciudadanía americana sin saber inglés? ›

Ser mayor de 65 años y tener la residente permanente hace por lo menos 20 años (en este caso, además de estar exento del examen de inglés, se recibe una consideración especial que también aplica al examen cívico. Se realizaran menos preguntas y el solicitante podrá responder en su propio idioma).

¿Qué pasa si no paso el examen de ciudadanía? ›

¿Qué pasa si NO paso el examen de ciudadanía? Si en dado caso usted reprueba su examen de ciudadanía por primera vez, puede tener la oportunidad de tomar nuevamente este examen en una nueva entrevista. Depende de la oficina de USCIS que tenga su caso para determinar el tiempo que tendrá que esperar.

¿Cómo vestirse para la ceremonia de ciudadanía? ›

No debe usar jeans para la ceremonia de naturalización.
...
En resumen, se recomienda no usar lo siguiente ese día:
  1. Ropa casual / deportiva muy ajustada, sucia, o rota.
  2. Perfume o colonia en exceso.
  3. Peinados muy llamativos o pelucas.
  4. Camisetas con figuras o mensajes de contenido fuerte (político, sexual, agresivo).
5 Jun 2022

¿Cómo saber si mi caso fue aprobado? ›

Para verificar el estatus de tu caso con el USCIS por teléfono, llama al 1-800-375-5283. Podrás averiguar sobre el estatus de tu caso sin necesidad de un número de recibo. Sin embargo, te advertimos que el tiempo de espera dependerá del volumen de personas que estén llamando a preguntar sobre el estatus de su caso.

¿Cuánto tiempo dura la entrevista para la ciudadanía? ›

Toda la entrevista para la ciudadanía, incluyendo el examen de inglés y el de conocimiento cívicos dura unos 20 minutos.

¿Qué pasa si me niegan la ciudadanía americana? ›

La forma para presentar una apelación es la "Solicitud de Audiencia para una decisión en los Procedimientos de Naturalización bajo la Sección 336 del INA" (Forma N-336). Usted debe llenar la forma y enviarla al USCIS incluyendo el costo, dentro de 30 días después que recibió su carta de rechazo.

¿Qué debo estudiar para la ciudadania americana? ›

Examen para obtener ciudadanía estadounidense
  • Prueba de educación cívica. Personas que presenten su solicitud entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de marzo de 2021 con cita para su entrevista antes del 19 de abril de 2021: pueden elegir entre tomar el examen de educación cívica de 2008 o de 2020. ...
  • Prueba de inglés.
7 Oct 2021

¿Cuáles son las oraciones para la ciudadania americana? ›

Las Oraciones Ejemplares de la Escritura:
  • Alaska is the largest U.S. state.
  • Citizens can vote.
  • Columbus Day is in October.
  • Washington was the first president.
  • Independence Day is in July.
  • Lincoln was the President during the Civil War.
  • Thanksgiving is in November.
  • The White House is in Washington D.C.

¿Cuánto cuesta la ciudadanía americana 2022? ›

$640. (Añada $85 de tarifa servicios biométricos para un total de $725, si aplica. Vea las excepciones más adelante). Si usted presenta el Formulario N-400 en línea, puede pagar su tarifa en línea.

¿Cuántas preguntas puedes fallar en el examen de ciudadanía? ›

Para aprobar, los interesados deben responder al menos 12 correctamente, el 60%.

¿Qué preguntas te hacen en la entrevista para la green card? ›

Preguntas en la entrevista para la green card. ¿Cómo se conocieron? ¿Dónde fueron algunas de sus primeras citas? ¿Cuánto tiempo estuvieron en una relación antes de tomar la decisión de casarse?

¿Cuál es el juramento para la ciudadania americana? ›

«I hereby declare, on oath, that I absolutely and entirely renounce and abjure all allegiance and fidelity to any foreign prince, potentate, state, or sovereignty, of whom or which I have heretofore been a subject or citizen; that I will support and defend the Constitution and laws of the United States of America ...

¿Cuánto dura el proceso de ciudadanía americana? ›

Mientras que el tiempo de procesamiento de USCIS para la forma de naturalización es de aproximadamente 6 meses, el proceso completo de solicitar la naturalización y convertirse en ciudadano de los EE. UU. tomará más de 6 meses.

¿Cómo se puede hacer el examen de la ciudadanía americana en español? ›

Si quiere tomar el examen de ciudadanía en español tiene que tener por lo menos 50 años de edad y por lo menos 20 años como residente legal permanente o si tiene 55 años de edad, tiene que tener 15 años como residente permanente legal.

¿Qué debo llevar a mi entrevista de ciudadanía? ›

A la entrevista debe llevar lo siguiente:
  1. Carta de citación a la entrevista.
  2. Tarjeta verde o “green card”.
  3. Documento de identificación. Esto puede ser su licencia de conducir o tarjeta de identificación estatal.
  4. Pasaportes. Debe llevar todos sus pasaportes desde que se convirtió en residente permanente.

¿Qué tengo que hacer después de hacerme ciudadano americano? ›

Es importante proporcionar evidencia de su ciudadanía estadounidense a la Administración del Seguro Social (SSA) y actualizar su registro. Después de su ceremonia de naturalización, usted debe enviar el Formulario SS-5, Solicitud de Tarjeta de Seguro Social (PDF), para actualizar su registro de la SSA.

¿Cuando un hijo americano puede pedir a sus padres? ›

Los ciudadanos americanos mayores de 21 años tienen la posibilidad de solicitar a sus familiares para que vivan en los Estados Unidos legalmente y obtengan la posibilidad de obtener la residencia permanente a través de las visas de inmigración familiar.

¿Cómo vestirse para una entrevista 2022? ›

Los expertos recomiendan usar color gris oxford o azul marino en la ropa, ¡sin estampados! Y si vas a usar alguno (en corbata o camisa), ¡que sea solo uno! ¡no combines patrones! La corbata debe llegar a la altura del cinturón, y el ancho de esta debe ser conforme a la solapa del traje.

¿Cuánto tiempo dura una persona en inmigración 2022? ›

Si el solicitante de asilo permanece detenido, el proceso normalmente durará entre 4 y 8 meses. El proceso es más complicado para aquellos que reciben determinaciones negativas. Las determinaciones negativas creíbles y razonables de temor pueden ser apeladas para su revisión por un juez de inmigración.

¿Qué sigue después que mi caso fue aprobado? ›

Después de que USCIS apruebe su petición, transferirá su caso al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado (National Visa Center o NVC, por sus siglas en inglés) para preprocesamiento. El primer paso en el procesamiento es la creación de su caso en nuestro sistema.

¿Cuánto cuesta pedir a un hermano en Estados Unidos? ›

¿Cómo es el proceso para pedir a un hermano/a? Si el hermano ya está en los Estados Unidos e ingresó legalmente el trámite es el siguiente: Presentar el Formulario I-130, Petición de Familiar Extranjero y pagar la tarifa de $535, más $85 por los datos biométricos.

¿Cuáles son los delitos que inmigración no perdona? ›

Los delitos definidos felonia para inmigración que están sujetos a deportación incluyen: Crímenes violentos, robo, soborno, falsificación, fraude, perjurio, extorsión o robo con encarcelamiento de al menos un año.

¿Cómo es la entrevista de la ciudadanía americana? ›

Durante la entrevista de naturalización, necesitará contestar preguntas sobre su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización y sus antecedentes. También tomará un examen de inglés y educación cívica, a menos que sea elegible para una exención o una dispensa.

¿Cuánto tiempo dura la peticion de un ciudadano a su esposa 2022? ›

El tiempo de espera total para finalizar el trámite de una Green Card por matrimonio oscila entre 9 y 36 meses, dependiendo de si está casado con un ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta de residencia, así como del lugar en donde reside al momento (no considerando posibles demoras).

¿Cuántas nacionalidades puede tener una persona en Estados Unidos? ›

De hecho, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó en Kawakita c. Estados Unidos que "una persona puede tener y ejercer derechos de nacionalidad en dos países y estar sujeta a las responsabilidades de ambos".

¿Cuáles son los beneficios de ser ciudadano americano? ›

Beneficios de ser ciudadano estadounidense
  1. Inmigración de parientes. Un beneficio importante es que los ciudadanos nuevos pueden ayudar a sus familias a inmigrar a Estados Unidos. ...
  2. Derecho a votar. ...
  3. Portar un pasaporte estadounidense. ...
  4. Acceso a más trabajos. ...
  5. Participación en un jurado. ...
  6. Acceso a más becas estudiantiles.

¿Cómo puedo vivir en Estados Unidos con visa de turista? ›

Legalmente, no es posible quedarse en EE. UU. con una visa de turista. Esto se debe a que la visa de turista B2 está diseñada para ser un visado temporal.

¿Cuántas veces puedo fallar el examen de ciudadanía americana? ›

Si no pasa el examen tiene una segunda oportunidad. Si falla la segunda vez debe enviar una nueva aplicación incluyendo el pago de la aplicación.

¿Quién califica para examen de ciudadanía en español? ›

Puede hacer su entrevista en español si cumple con una de las siguientes tres reglas: La Regla 50/20: debe tener 50 años o más y haber sido Residente Permanente durante al menos 20 años. La Regla 55/15: debe tener 55 años o más y haber sido Residente Permanente durante al menos 15 años.

¿Que decir en la entrevista de miedo creíble? ›

Mientras las personas se encuentran detenidas, pueden hacer una Entrevista de Miedo Creíble. En esta entrevista les preguntan sobre su lugar de origen, el motivo por el cual salieron y la razón por la que temen regresar a su país.

¿Que decir en inmigración USA? ›

¿Qué preguntan en migración?
  • Datos personales. Nombre, fecha y lugar de nacimiento… ...
  • ¿Dónde te vas a hospedar? Normalmente esto se contesta en el formulario que te entregan a la llegada (no en todos los países existe), pero también te lo pueden preguntar. ...
  • Motivo y tiempo de viaje. ...
  • Ocupación. ...
  • ¿Cuánto dinero llevas?

¿Por qué niegan la visa americana? ›

Su solicitud puede ser rechazada si usted no demuestra que NO tiene intenciones de quedarse a vivir en Estados Unidos. Este es el motivo más común por el que una visa puede ser negada.

¿Qué preguntas toman en el examen transformar 2022? ›

  • Comprobación.
  • Manejo de símbolos.
  • Razonamiento numérico aplicado a ecuaciones simples.
  • Comprensión y análisis de problemas matemáticos.
  • Relaciones numéricas.
25 Aug 2022

¿Cuáles son las oraciones para la ciudadanía americana? ›

Las Oraciones Ejemplares de la Escritura:
  • Alaska is the largest U.S. state.
  • Citizens can vote.
  • Columbus Day is in October.
  • Washington was the first president.
  • Independence Day is in July.
  • Lincoln was the President during the Civil War.
  • Thanksgiving is in November.
  • The White House is in Washington D.C.

¿Cómo obtener la ciudadanía Americana 2022? ›

Los pasos para hacer una solicitud de la ciudadanía americana son los siguientes:
  1. Determinar si es elegible para la ciudadanía. ...
  2. Completar el Formulario N-400. ...
  3. Presentarse en la cita para la toma de huellas dactilares. ...
  4. Asistir a la entrevista del proceso de naturalización. ...
  5. Acudir a la ceremonia de juramento.
19 Jul 2022

¿Que estudiar para el examen transformar 2022? ›

Temario y Guía Prueba Transformar 2022
  • Razonamiento Lógico. Series verbales. Series numéricas. Identificar patrones. ...
  • Razonamiento Numérico. Comprobación. Manejo de símbolos. ...
  • Razonamiento Verbal. Categorización. Analogías. ...
  • Atención y Concentración. Percepción visual. Discriminación visual.

¿Cuánto tiempo dura el examen transformar 2022? ›

¿Cuánto dura el test Transformar? Para la población general, el test tiene duración de una hora y treinta minutos. Para personas con discapacidad, la duración del test es de dos horas y treinta minutos.

¿Cuántas preguntas tiene el examen transformar 2022 y cuánto tiempo? ›

La prueba tiene 160 preguntas y el tiempo máximo para completarla es de una hora. Además, según el sitio web de la prueba Transformar, este test corresponde al 50% de la nota final. El récord académico del bachillerato correspondía al 50% restante.

¿Cuántas oportunidades hay para el examen de ciudadania americana? ›

Se le darán dos oportunidades de pasar el examen para las partes de inglés o educación cívica o para contestar las preguntas relacionadas a su Solicitud de Naturalización, Formulario N-400.

¿Cuáles son los 3 tipos de ciudadanía? ›

La ciudadanía según Marshall se habría desarrollado en tres fases: civil, político y social.

¿Cómo saber si soy elegible para la ciudadania americana? ›

Usted tiene 50 años de edad o más Y tiene su residencia permanente legal de los Estados Unidos por 20 años en el momento de solicitar la naturalización. Usted tiene 55 años de edad o más Y tiene su residencia permanente legal de los Estados Unidos por 15 años en el momento de solicitar la naturalización.

Videos

1. Examen Ciudadanía Americana 2022 - Inglés/Español - Las 100 Preguntas y Respuestas OFICIALES
(Pass your U.S. Citizenship Test)
2. NUEVO EXAMEN DE CIUDADANIA AMERICANA POR TABLET
(Estudiando Con Fernando)
3. NUEVO EXAMEN DE CIUDADANIA AMERICANA POR VIDEO LLAMADA.
(Estudiando Con Fernando)
4. EXAMEN DE CIUDADANIA 2022 EN ESPAÑOL 100 PREGUNTAS CIVICAS PARA ENTREVISTA DE CIUDADANIA AMERICANA
(CIUDADANIA 1 a 1 Con Luis)
5. 2022 Oficial de ciudadanía de EE. UU. 100 preguntas cívicas de USCIS versión 2008 POR GRUPO
(US Citizenship Test. Org)
6. 2022 Cívicas Prueba 100 Preguntas Y Fáciles Respuestas | Ciudadanía Estadounidense | USCIS | 2008
(U.S. Citizenship Help Guide)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated: 11/28/2022

Views: 5980

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.